AVISO A LOS USUARIOS DE LA UNION EUROPEA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

MUNICIPIO DE GIBARA EN EL EXILIO TV

domingo, 31 de enero de 2010

Desayuno Dominical Enero 31, 2010

 El Municipio de Gibara, celebro el Domingo 31 de Enero, en el Restaurant "La Carreta" de Hialeah, Florida EEUU, un Desayuno Dominical que, como siempre, fue muy concurrido y alegre.
Junto a la Directiva, se encontraba su Presidente Ramon Antonio Perez Burton, el que ademas de agradecer la participacion a todos los presentes, informo la fecha para el Gran Baile de Gibara que se celebrara el Domingo 11 de Julio, en el TreeTop Ballroom de Jungle Island ( Antes Parrot Jungle-Watson Island ) en Miami.

El Maestro de Ceremonia en este Desayuno fue Fernando Lopez que con su acertada organizacion y conduccion, logro el exito de este evento y nos llevo a degustar el magnifico desayuno buffet de este reconocido Restaurant para luego de terminado el mismo efectuar varias rifas entre todos los presentes.

Participaron en este evento Franklin Lopez, recientemente electo Presidente del Municipio de Holguin y Julio Alvarez, organizador de "La Fiesta Holguinera" que se llevara a efectos el proximo Domingo 7 de Febrero en el Tropical Park de Miami.

PUEDEN VER EL VIDEO CON TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLIC AQUI.


Ramon Antonio Perez Burton, Presidente del Municipio de Gibara.

Fernando Lopez, Maestro de Ceremonia y Organizador de los Eventos del Municipio.

Julio Alvarez, Organizador de "La Fiesta Holguinera"

Ramon Antonio Perez Burton Presidente del Municipio de Gibara y Franklin Lopez, recien electo Presidente del Municipio de Holguin.



Gibara, La Villa Blanca de los Cangrejos

Gibara, La Villa Blanca de los Cangrejos
La Virgen de la Caridad en la Bahia

Bahia de Gibara

Bahia de Gibara
´´Dios, que ya había hecho una de las bahías más bellas del mundo, se encargó de teñir el cielo de dorado para la ocasión´´.

Palabras del Padre Angel Andrés, Párroco de la Iglesia San Fulgencio, refiriéndose al amanecer del 12 de enero del 2011, en la Bahía de Gibara, donde el pueblo esperaba con alegría la llegada de la Virgen de la Caridad en su peregrinar por la Isla de Cuba.

Holguin Ciudad de los Parques

Holguin Ciudad de los Parques
Clic en la foto: Historia, Fotos, Videos y mas.

VIVA GIBARA

El Mar en Gibara