domingo, 31 de enero de 2010

Desayuno Dominical Enero 31, 2010

El Municipio de Gibara, celebro el Domingo 31 de Enero, en el Restaurant "La Carreta" de Hialeah, Florida EEUU, un Desayuno Dominical que, como siempre, fue muy concurrido y alegre.
Junto a la Directiva, se encontraba su Presidente Ramon Antonio Perez Burton, el que ademas de agradecer la participacion a todos los presentes, informo la fecha para el Gran Baile de Gibara que se celebrara el Domingo 11 de Julio, en el TreeTop Ballroom de Jungle Island ( Antes Parrot Jungle-Watson Island ) en Miami.

El Maestro de Ceremonia en este Desayuno fue Fernando Lopez que con su acertada organizacion y conduccion, logro el exito de este evento y nos llevo a degustar el magnifico desayuno buffet de este reconocido Restaurant para luego de terminado el mismo efectuar varias rifas entre todos los presentes.

Participaron en este evento Franklin Lopez, recientemente electo Presidente del Municipio de Holguin y Julio Alvarez, organizador de "La Fiesta Holguinera" que se llevara a efectos el proximo Domingo 7 de Febrero en el Tropical Park de Miami.

PUEDEN VER EL VIDEO CON TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLIC AQUI.

Ramon Antonio Perez Burton, Presidente del Municipio de Gibara.

Fernando Lopez, Maestro de Ceremonia y Organizador de los Eventos del Municipio.

Julio Alvarez, Organizador de "La Fiesta Holguinera"

Ramon Antonio Perez Burton Presidente del Municipio de Gibara y Franklin Lopez, recien electo Presidente del Municipio de Holguin.