lunes, 22 de noviembre de 2010

Desayuno Dominical. Noviembre 21, 2010

El Desayuno del Municipio de Gibara en el Exilio, fue celebrado el domingo 21 de Noviembre del 2010 en el Restaurant ¨La Carreta¨ de Hialeah, Florida esperando el día de Acción de Gracias, donde se rifaron 10 pavos entre los asistentes.
Muy emotivo y alegre este encuentro fraternal donde tambien se informó del Baile de Fin de Año, que organiza el Municipio y que esta semana le traeremos los detalles del mismo a fin de que pueda hacer las reservaciones.
A continuación algunas graficas de esta celebración.
CIMG5089
Ramón Antonio Pérez Burton Presidente del Municipio de Gibara en el Exilio da la bienvenida a todos y deja abierta la actividad.CIMG5090
Fernando Lopez, directivo del Municipio y maestro de ceremonias en todas nuestras actividades acompañado de Grisel Lopez a la izquierda y Candi Martinez a su derecha,
da la bienvenida a un numero considerable de nuevos asistentes.
CIMG5091
A continuación fotos de los ganadores en la rifa de los pavos para la celebración del Dia de Acción de Gracias

CIMG5100
CIMG5093