lunes, 30 de mayo de 2011

Celebración de las elecciones del Municipio de Gibara en el Exilio.

Gráficas de las elecciones de la nueva directiva del Municipio de Gibara en el Exilio celebradas en el Parque Jorge Mas Canosa en Miami, Florida. Fotos de Candi Martínez y Eloy A. Pérez Montejo.
CIMG6646

Municipio de Gibara
Miembros del Municipio de Gibara junto al Alcalde de la Ciudad de Hialeah Julio Robaina, al centro.elecciones
Otro grupo de Gibareños junto al Senador Estatal René Garcia, el segundo de izquierda a derecha.CIMG6642