Aviso a usuarios de los paises de la Union Europea

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

Gibara, La Villa Blanca de los Cangrejos

Gibara, La Villa Blanca de los Cangrejos
La Virgen de la Caridad en la Bahia

martes, 24 de mayo de 2011

Guateque Gibareño, celebrado el domingo 11 de Julio del 2010 en el Treetop del Parrot Jungle de la Isla Watson en Miami, Florida EEUU y organizado por el Municipio de Gibara en el Exilio.

 
HS1
Guateque Gibareño celebrado el Domingo 11 de Julio del 2010 en el Treetop Ballroom del Parrot Jungle de la Isla Watson en Miami Florida EEUU organizado por el Municipio de Gibara en el Exilio y el patrocinio de Bacardi
HS5
Amenizó el Guateque Gibareño la Gran Orquesta Havana Soul que deleitó a todo el público asistente con su bellas interpretaciones de la música cubana.
Tambien acompañaron este gran Guateque Gibareño los poetas campesinos Juan Antonio Diaz y Manuel Soriano
Soriano
acompañados de Leandro Rojas (holguinero) y Jesus Cruz e intgegrantes de la Orquesta Havana Soul.  A Leandro Rojas y Jesus Cruz
Soriano 1
tambien lo veran en sus actuaciones individuales. Se encontraban en el publico la talentosa cantante Grace Mayo
HS4
que nos regaló sus interpretaciones y también el dúo de Marisela y Norberto,
HS3
intrerpretes excelentes de la musica cubana que tambien regalaron su música a todos los asistentes. Fue una tarde inolvidable, un espectáculo formidable, como todos los que organiza el Municipio de Gibara en el Exilio.
BANQUETE PARA TODOS, AQUI SI VAN A RECORDAR A CUBA, como diría un buen cubano.
Momentos que amenizaba el baile la Orquesta Havana Soul y España se titulaba Campeón Mundial en Sudafrica 2010.
Video haciendo clic en el siguiente enlace :
España Campeon !!!

Bahia de Gibara

Bahia de Gibara
´´Dios, que ya había hecho una de las bahías más bellas del mundo, se encargó de teñir el cielo de dorado para la ocasión´´.

Palabras del Padre Angel Andrés, Párroco de la Iglesia San Fulgencio, refiriéndose al amanecer del 12 de enero del 2011, en la Bahía de Gibara, donde el pueblo esperaba con alegría la llegada de la Virgen de la Caridad en su peregrinar por la Isla de Cuba.

Holguin Ciudad de los Parques

Holguin Ciudad de los Parques
Clic en la foto: Historia, Fotos, Videos y mas.