martes, 24 de mayo de 2011

Guateque Gibareño, celebrado el domingo 11 de Julio del 2010 en el Treetop del Parrot Jungle de la Isla Watson en Miami, Florida EEUU y organizado por el Municipio de Gibara en el Exilio.

HS1
HS5
Amenizó el Guateque Gibareño la Gran Orquesta Havana Soul que deleitó a todo el público asistente con su bellas interpretaciones de la música cubana.
Tambien acompañaron este gran Guateque Gibareño los poetas campesinos Juan Antonio Diaz y Manuel Soriano
Soriano
acompañados de Leandro Rojas (holguinero) y Jesus Cruz e intgegrantes de la Orquesta Havana Soul.  A Leandro Rojas y Jesus Cruz
Soriano 1
tambien lo veran en sus actuaciones individuales. Se encontraban en el publico la talentosa cantante Grace Mayo
HS4
que nos regaló sus interpretaciones y también el dúo de Marisela y Norberto,
HS3
intrerpretes excelentes de la musica cubana que tambien regalaron su música a todos los asistentes. Fue una tarde inolvidable, un espectáculo formidable, como todos los que organiza el Municipio de Gibara en el Exilio.
BANQUETE PARA TODOS, AQUI SI VAN A RECORDAR A CUBA, como diría un buen cubano.
Momentos que amenizaba el baile la Orquesta Havana Soul y España se titulaba Campeón Mundial en Sudafrica 2010.
Video haciendo clic en el siguiente enlace :
España Campeon !!!