domingo, 22 de mayo de 2011

Guateque Gibareño, celebrado por el Municipio de Gibara en el Exilio, con el patrocinio de la Compañía Bacardí y Pilon entre otros.

Guateque Gibareño celebrado el Domingo 11 de Julio del 2010 en el Treetop Ballroom del Parrot Jungle de la Isla Watson en Miami Florida EEUU organizado por el Municipio de Gibara en el Exilio. Amenizo el Guateque Gibareño la Gran Orquesta Havana Soul que deleito a todo el publico asistente con su bellas interpretaciones de la musica cubana.

JOS10
Guateque Gibareno  Grupo de Bienvenida

Mesa de Recepción

Guateque Gibareno Salon antes de llegar los Invitados
iPhone Grupo 2 090
Uno de los Bares de la Compañía Bacardi, uno de los patrocinadores de nuestros eventos.
iPhone Grupo 2 094
Otro de los Bares  de la Compañia Bacardi en el Guateque Gibareño.

Música de bienvenida al baile por integrantes de la Orquesta Havana Soul.

Salón lleno en el Guateque Gibareño.

Antonio Prado Maestro de Ceremonias da comienzo al Guateque Gibareño.
Ramon Antonio Pérez Burton, Presidente del Municipio da la Bienvenida a todos los participantes.
Fernando López reconociendo el trabajo de organización de la fiesta de un grupo destacados gibareños y holguineros.
La Magistral Grace Mayo nos regala algunas interpretaciones de la Madre Patria.
Waldemar Zayas con su violín acompañando a la orquesta Havana Soul.
Orquesta Havana Soul deleito a todos los bailadores con su gran repertorio de música popular cubana.
Guateque Gibareño 127
Hubo que bailar hasta en los pasillos, la pista siempre estuvo llena. Éstos si son bailadores…

Tambien celebramos el triunfo de España en el Mundial Sudafrica 2010.
Ramon A. Perez Burton, Presidente del Municipio de Gibara, a su lado su esposa Sonia Martinez, directora de festejos junto a Grisel y Fernando Lopez, tambien de la directiva del Municipio y principales organizadores del Guateque Gibareño
La simpatica niña Daniela Sofia, tomando las tarjetas ganadores de las rifas.
Guateque Gibareño 154
Ganadora del Crucero en la Rifa cedlebrada en el Guateque Gibareño.

Y no puede faltar el buen cafecito Pilón... que tambén patrocinó el evento.

Despedida con Norberto y Marisela artistas cubanos, que nos deleitaron con sus canciones.

Tambien acompañaron este gran Guateque Gibareño los poetas campesinos Juan Antonio Diaz y Manuel Soriano acompañados de Leandro Rojas (holguinero) y Jesus Cruz e integrantes de la Orquesta Havana Soul.
Se encontraban en el publico la talentosa cantante Grace Mayo que nos regalo sus interpretaciones y tambien el duo de Marisela y Norberto, intrerpretes excelentes de la musica cubana que tambien regalaron su musica a todos los asistentes.
 Fue una tarde inolvidable, un espectaculo formidable, como todos los que organiza el Municipio de Gibara en el Exilio.
Las fotos que veran a continuacion fueron enviadas directamente a traves del iPhone al Blog, mientras transcurria esta alegre y divertida celebracion.

Recepción al Guateque Gibareno