viernes, 24 de junio de 2011

A todos los gibareños, holguineros y amigos todos.

Queridos gibareños, holguineros y amigos todos:

La Directiva del Municipio de Gibara en el Exilio se complace invitarlos al gran baile
¨GIBARA INTERNACIONAL¨,
el domingo 24 de julio de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.
en el Jungle Island. 1111 Parrot Jungle Trail, Miami.

La Estatua de la Libertad en el Parque de Gibara

Orquesta Havana Soul de 10 profesores, almuerzo, barra abierta, show, vista frente al mar (claro con aire acondicionado),  parqueo y sorpresas, todo por $45.00 por persona.

El año pasado tuvimos mas de 550 personas en este evento.
Como no se venderán entradas el día del baile les rogamos llamen para su reservación lo antes posible. Los esperamos, queremos disfrutar junto con Uds. de esta fiesta.

Llamar a:

Fernando y Grisel 305-558-1978