sábado, 23 de julio de 2011

Venta total del Baile Gibara Internacional, del Municipio de Gibara en el Exilio.

Desde hace una semana el Baile Gibara Internacional ha sido vendido en su totalidad.

Se le informa a los que garantizaron su ticket, que a la 1 de la tarde de mañana Domingo 24 de Julio, comienza la Bienvenida en el Salon de la Entrada del Parrot Jungle Island.

Luego se pasará para el Gran Salón para dar comienzo al Baile, que incluye Bar Abierto, Almuerzo y Sorpresas como siempre caracteriza a las fiestas del Municipio de Gibara.

A Continuación un Video de la Orquesta Havana Soul en el
Guateque Gibareño celebrado el año pasado.