martes, 13 de septiembre de 2011

El Municipio de Gibara en el Exilio los invita a su desayuno dominical.

Queridos Gibareños, Holguineros y amigos todos:
El Municipio de Gibara en el Exilio quiere invitarlos al desayuno del domingo 18 del presente mes de septiembre en el Restaurant La Carreta de Hialeah, a las 9 A.M. Como de costumbre será "todo lo que quieran comer"
Costo $10.00 por persona.
¡Los esperamos!

La Directiva Municipio de Gibara en el Exilio.
Para informacion por favor llame a:
Fernando López 305-558-1978
Ramón Antonio Pérez 305-859-7755