domingo, 20 de noviembre de 2011

Desayuno del Municipio de Gibara celebrando el Día de dar Gracias en la Carreta Restaurant de Hialeah, Florida EEUU

El Municipio de Gibara en el Exilio celebró este domingo 20 de Noviembre del 2011,
 el Desayuno por el Día de dar Gracias en el Restaurant La Carreta de Hialeah, con la participación nutrida de sus miembros y amigos. En esta celebración se rifaron 10 pavos entre los asistentes y se disfrutó de 2 horas de encuentro y tertulias que siempre disfrutamos al máximo, entre amigos como una gran familia.
Además nos deleitamos con el espléndido desayuno buffet que siempre ha caracterizado a este Restaurant, por su calidad y buen servicio.
A continuación gráficas de esta celebración.
CIMG8811Bienvenida por Fernando López, Presidente del Municipio, a su lado Candi Martínez miembro de la directiva.Francisco Andrés hizo uso de la palabra, reseñando sus recuerdos en la visita que hizo a Gibara.
A continuación fotos informales de las tertulias y encuentros de amigos de siempre.
CIMG8804
CIMG8805
Que tramarán…
CIMG8807
Los mellizos en el Desayuno.
CIMG8810
Y aquí, que decisión tomarán.
AHORA GRAFICAS DE LOS ASISTENTES
CIMG8826
CIMG8828
CIMG8834
CIMG8829

CIMG8827

CIMG8836Cristina Zamora, del Restaurant La Carreta que con gran gusto y profesionalismo nos atendió a todos, junto al Presidente del Municipio Fernando López.
A continuación fotos de los ganadores de los pavos.
 La simpática niña Agnelly Abreu, fue la encargada de tomar los tickets ganadores en el bolso acondicionado al efecto.

CIMG8817Griselda Lopez Ganadora del primer pavo. 12 lbsCIMG8818 - CopyRamón Antonio Pérez Burton, ganó el segundo pavo. 12.2 lbsCIMG8819Mercedes Batista, feliz agraciada con el tercer pavo. 12.3 LbsCIMG8820Georgina Julián, se llevó el cuarto pavo. 12.4 lbsCIMG8822Rosa Grave de Peralta logró el quinto pavo. 12 lbs y media.CIMG8821Egda López, resultó ganadora del sexto pavo 12.7 lbsCIMG8823 - CopySantiago Freire, WOW ! se llevó el séptimo. 12.8 lbsCIMG8824Candi Martínez, obtuvo el octavo pavo 12.10 lbsCIMG8825 - CopyJosefina Arnaiz de Rodríguez (Pancho) salió triunfadora con el noveno pavo. 13.0 lbs.CIMG8831Angelita Pérez Dovales la gran triunfadora con el pavo más gordito 13.5 lbs, lo demuestra su sonrisa
CIMG8833
Aquí todos los ganadores junto al Presidente del Municipio Fernando López.