lunes, 26 de marzo de 2012

Celebrado el Desayuno del Municipio de Gibara en el Exilio.

El domingo 25 de marzo del presente, se celebró en el Restaurant La Carreta de Hialeah, Florida EEUU el desayuno del Municipio de Gibara en el Exilio, otro encuentro lleno de alegría y entusiasmo por parte de todos los asistentes, pasando unas horas muy entretenidas y disfrutando del Desayuno Bufette que esta empresa lo caracteriza por su calidad y el buen servicio de sus empleados, todos muy familiares.P1020646Fernando López, Presidente del Municipio dando la bienvenida a los asistentes y participando a todos en un minuto de silencio por el querido gibareñó Adalberto Martinez, fallecido recientemente.P1020644
P1020643Aqui vemos a nuestro fotografo invitado el Dr. Gustavo CruzP1020647