lunes, 19 de marzo de 2012

Invitaciòn al Desayuno del Municipio de Gibara en el Exilio.

Gibara
Queridos Gibareños, Holguineros y amigos todos:
El Municipio de Gibara en el Exilio quiere invitarlos al desayuno del próximo domingo 25 del presente mes de marzo en el Restaurant La Carreta de Hialeah, a las 9 A.M. Como de costumbre será "todo lo que quieran comer"
Costo $10.00 por persona.
¡Los esperamos!
La Directiva Municipio de Gibara en el Exilio.
Para informacion por favor llame a:
Fernando López 305-558-1978
Ramón Antonio Pérez 305-859-7755