sábado, 22 de septiembre de 2012

La Caridad Reencontrada. Bahia de Nipe, Cuba.

Posted on 20/09/2012 by DiocesisHolguin

The history of the discovery of the image of the Patroness of Cuba in 1612, was repeated in 1975 when a Catholic of Lebanese origin found in the sand of the bay, an image of the Virgin of Charity that the Church had placed in a chapel by the water, in 1952. The bronze image had disappeared in 1961.

Publicado el 20/09/2012 por DiocesisHolguin

La historia del hallazgo de la imagen de la Patrona de Cuba en 1612, se repitió en 1975 cuando un católico de origen libanés encontró en la arena de la misma bahía, una imagen de la Virgen de la Caridad que la Iglesia había colocado en una ermita, junto al agua, en 1952. La imagen de bronce había desaparecido del lugar en 1961.