AVISO A LOS USUARIOS DE LA UNION EUROPEA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

MUNICIPIO DE GIBARA EN EL EXILIO TV

sábado, 22 de septiembre de 2012

La Caridad Reencontrada. Bahia de Nipe, Cuba.

Posted on 20/09/2012 by DiocesisHolguin

The history of the discovery of the image of the Patroness of Cuba in 1612, was repeated in 1975 when a Catholic of Lebanese origin found in the sand of the bay, an image of the Virgin of Charity that the Church had placed in a chapel by the water, in 1952. The bronze image had disappeared in 1961.


Publicado el 20/09/2012 por DiocesisHolguin

La historia del hallazgo de la imagen de la Patrona de Cuba en 1612, se repitió en 1975 cuando un católico de origen libanés encontró en la arena de la misma bahía, una imagen de la Virgen de la Caridad que la Iglesia había colocado en una ermita, junto al agua, en 1952. La imagen de bronce había desaparecido del lugar en 1961.

Gibara, La Villa Blanca de los Cangrejos

Gibara, La Villa Blanca de los Cangrejos
La Virgen de la Caridad en la Bahia

Bahia de Gibara

Bahia de Gibara
´´Dios, que ya había hecho una de las bahías más bellas del mundo, se encargó de teñir el cielo de dorado para la ocasión´´.

Palabras del Padre Angel Andrés, Párroco de la Iglesia San Fulgencio, refiriéndose al amanecer del 12 de enero del 2011, en la Bahía de Gibara, donde el pueblo esperaba con alegría la llegada de la Virgen de la Caridad en su peregrinar por la Isla de Cuba.

Holguin Ciudad de los Parques

Holguin Ciudad de los Parques
Clic en la foto: Historia, Fotos, Videos y mas.

VIVA GIBARA

El Mar en Gibara