miércoles, 31 de octubre de 2012

GIBARA, CUBA GALERIA DE FOTOS, MUCHOS AÑOS ATRAS.

Notas describiendo cada foto cortesía de nuestro amigo Ramon Antonio Pérez Burton.

Tambien agradecemos la colaboración del Sr. Juan Alonso.

Sociedad Colonia Española, frente al Paque Colon

Puente sobre el río Cacoyuguin del Ferrocaril de Gibara-Holguín.(ya hace años que no existe)

A la izquierda la casa de Amada Benedicto, al fondo la estación del Ferrocarril Gibara-Holguín.

A la derecha de la foto la Sociedad Unión Club y Ayuntamiento, a la izquierda parte del parque Calixto García.(Al fondo, por debajo de las ramas de los arboles se puede ver mi casa (Casa de Ramon A. Pérez Burton)

Algunas fotos más se publicarán en breves días, sigan visitándonos y a la derecha encontrarán el archivo de todas las publicaciones anteriores.
Pueden enviar colaboraciones y fotos para ser publicadas, después de ser aprobadas por la redacción de esta página.