sábado, 3 de noviembre de 2012

GIBARA, CUBA GALERIA DE FOTOS, MUCHOS AÑOS ATRAS.

Notas describiendo cada foto cortesía de nuestro amigo Ramon Antonio Pérez Burton.

Tambien agradecemos la colaboración del Sr. Juan Alonso.

P1050635
Antiguo Club Náutico, luego Miramar Club (Como lo conocimos)
P1050637
A la izquierda viejo puente por donde entraba el Ferrocarril Gibara-Holguin.
Asignar imagen

P1050636
Viejo muelle en la Bahia de Gibara, al fondo se observa un vapor de la época.
P1050638
Los colgadizos, dicen que hace muchooooos años el agua del mar llegaba hasta aquí.