martes, 19 de marzo de 2013

Celebrado en Hialeah, Florida el Desayuno del Municipio de Gibara en el Exilio.

El pasado domingo 17 de Marzo, 2013 se celebró el Desayuno del Municipio de Gibara en el Exilio en el Restaurant La Carreta de Hialeah, Florida.

En esta actividad se dió a conocer la fecha de celebración del Baile del Municipio y que se llevará a efectos el Domingo 28 de Julio, 2013.
.......... FAVOR TOMAR NOTA EN EL CALENDARIO ..........

Más adelante se darán a conocer en esta página todos los detalles de este gran Baile.

A continuación algunas fotos de participantes en este Desayuno.

A continuación las voluntarias vendiendo tickets para las rifas que como siempre se lleva a efectos con donaciones recibidas.

Agnelly Abreu y Josefina Arnaiz-Rodriguez

El Presidente Fernando López, da a conocer el inicio de la rifa.

Los tickets ganadores tomados por la niña Agnelly Abreu y los premios entregados por
Grisel López

Ganador: Francisco Muñiz de West Palm Beach
Ganador: Raúl Sondon

Ganador: Julio Diez

Ganadora: Maria López Gonzalez

Ganador: Ramón A. Pérez Burton

Ganador: Eliecer Rodríguez
El equipo que nos asistió con eficiencia, como siempre
 lo hacen en el Restaurant La Carreta de Hialeah.

La Tesorera Candi Martinez y el Presidente Fernando López, haciendo el cuadre de esta actividad.

Fotos: Clara D. Santiesteban y Eloy A. Pérez Montejo