Aviso a usuarios de los paises de la Union Europea

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

Gibara, La Villa Blanca de los Cangrejos

Gibara, La Villa Blanca de los Cangrejos
La Virgen de la Caridad en la Bahia

domingo, 12 de mayo de 2013

A la Madre, Gracia del Cielo y Amor del Mundo.



A la Madre
Gracia del Cielo
Amor del Mundo
Fervorosamente
12 de Mayo de 1957

Monumento a la Madre en la Villa Blanca de Gibara. Esta ciudad Posee una rica historia y cultura propia acorde al linaje de su fundación y un hermoso y exuberante paisaje, bellos sitios arquitectonicos y un trazado perfecto de sus casas, calles y parques, pero la Mayor Riqueza según los visitantes esta en su gente, cooperativa y humana.

Foto cortesia de Carlos Curbelo (2010)


Bahia de Gibara

Bahia de Gibara
´´Dios, que ya había hecho una de las bahías más bellas del mundo, se encargó de teñir el cielo de dorado para la ocasión´´.

Palabras del Padre Angel Andrés, Párroco de la Iglesia San Fulgencio, refiriéndose al amanecer del 12 de enero del 2011, en la Bahía de Gibara, donde el pueblo esperaba con alegría la llegada de la Virgen de la Caridad en su peregrinar por la Isla de Cuba.

Holguin Ciudad de los Parques

Holguin Ciudad de los Parques
Clic en la foto: Historia, Fotos, Videos y mas.