AVISO A LOS USUARIOS DE LA UNION EUROPEA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

MUNICIPIO DE GIBARA EN EL EXILIO TV

lunes, 29 de julio de 2013

Baile del Municipio de Gibara en el Exilio.


Una tarde llena de alegrìa y diversiòn. Este baile fue  amenizado por la Gran Orquesta Havana Soul y el Organo Oriental de la Familia Cuayo radicados en Miami, Fl. Primer Organo de este gènero fabricado en los EEUU. La familia Cuayo de Holguin es una de las mas prestigiosas en este instrumento.

Fernando Lòpez Presidente del Municipio y Ramòn Antonio Perez Burton agradecieron a todos la participaciòn en este su gran evento anual. Tambien se hizo menciòn a los miembros de la directiva que con su esfuerzo organizaron esta fiesta, en especial a Sonia Miliàn y Candi Martinez.

Fernando Lòpez agradeciò a las EEUU por la acogida que brinda a los cubanos que buscan libertad e hizo una reseña sobre la participaciòn de nuestra comunidad en la sociedad norteamericana.


 Cada mesa representaba un Estado de los Estados Unidos con la cifra de cubanos
 residentes en el mismo.













 Cuban American Traditional Organ
Orquesta Havana Soul
                                           Palabras de Fernando Lòpez, Presidente
 Palabras de Ramòn A. Perez Burton
 
 MENCION ESPECIAL POR EL EXITO DE ESTE EVENTO
Candi Martinez y Sonia Milian




 Uno de los Bares Bacardi





Gibara, La Villa Blanca de los Cangrejos

Gibara, La Villa Blanca de los Cangrejos
La Virgen de la Caridad en la Bahia

Bahia de Gibara

Bahia de Gibara
´´Dios, que ya había hecho una de las bahías más bellas del mundo, se encargó de teñir el cielo de dorado para la ocasión´´.

Palabras del Padre Angel Andrés, Párroco de la Iglesia San Fulgencio, refiriéndose al amanecer del 12 de enero del 2011, en la Bahía de Gibara, donde el pueblo esperaba con alegría la llegada de la Virgen de la Caridad en su peregrinar por la Isla de Cuba.

Holguin Ciudad de los Parques

Holguin Ciudad de los Parques
Clic en la foto: Historia, Fotos, Videos y mas.

VIVA GIBARA

El Mar en Gibara