lunes, 29 de julio de 2013

Baile del Municipio de Gibara en el Exilio.

Una tarde llena de alegrìa y diversiòn. Este baile fue  amenizado por la Gran Orquesta Havana Soul y el Organo Oriental de la Familia Cuayo radicados en Miami, Fl. Primer Organo de este gènero fabricado en los EEUU. La familia Cuayo de Holguin es una de las mas prestigiosas en este instrumento.

Fernando Lòpez Presidente del Municipio y Ramòn Antonio Perez Burton agradecieron a todos la participaciòn en este su gran evento anual. Tambien se hizo menciòn a los miembros de la directiva que con su esfuerzo organizaron esta fiesta, en especial a Sonia Miliàn y Candi Martinez.

Fernando Lòpez agradeciò a las EEUU por la acogida que brinda a los cubanos que buscan libertad e hizo una reseña sobre la participaciòn de nuestra comunidad en la sociedad norteamericana.

Cada mesa representaba un Estado de los Estados Unidos con la cifra de cubanos
 residentes en el mismo.