domingo, 24 de noviembre de 2013

Celebrado el Desayuno de Acciòn de Gracias del Municipio de Gibara.

Con una gran participaciòn de gibareños y holguineros se celebrò en el Restaurant La Carreta de la ciudad de Hialeah, Florida el Desayuno del Municipio de Gibara celebrando el Dia de Acciòn de Gracias. En este desayuno se rifaron 10 pavos y 7 botellas de vino entre todos los asistentes.

Esta actividad fue conducida por el gran animador Fernando Lòpez que como siempre mantuvo en constante atenciòn y entretenidos a todos los que compartimos este desayuno.

A continuaciòn algunas fotos recogiendo momentos de este Desayuno.