Aviso a usuarios de los paises de la Union Europea

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

Gibara, La Villa Blanca de los Cangrejos

Gibara, La Villa Blanca de los Cangrejos
La Virgen de la Caridad en la Bahia

domingo, 23 de noviembre de 2014

Celebrado el desayuno por el dia de Thanksgiving del Municipio de Gibara en el Restaurant La Carreta de Hialeah.


Con una participaciòn masiva y entusiasta se celebrò el Desayuno por el Dia de Thanksgiving del Municipio de Gibara, donde se rifaron 10 pavos como gratitud del Municipio a todos los que de una forma u otra parcipan en las actividades y bailes que patrocina el mismo.

Tambien Ramon Antonio Perez Burton hizo llegar a nombre de Rolando Core  dos CD`s de sus composiciones musicales y que fueron tambien rifados entre los asistentes.

A continuaciòn unas imàgenes que dejan constancia de la actividad.









































Bahia de Gibara

Bahia de Gibara
´´Dios, que ya había hecho una de las bahías más bellas del mundo, se encargó de teñir el cielo de dorado para la ocasión´´.

Palabras del Padre Angel Andrés, Párroco de la Iglesia San Fulgencio, refiriéndose al amanecer del 12 de enero del 2011, en la Bahía de Gibara, donde el pueblo esperaba con alegría la llegada de la Virgen de la Caridad en su peregrinar por la Isla de Cuba.

Holguin Ciudad de los Parques

Holguin Ciudad de los Parques
Clic en la foto: Historia, Fotos, Videos y mas.