domingo, 23 de noviembre de 2014

Celebrado el desayuno por el dia de Thanksgiving del Municipio de Gibara en el Restaurant La Carreta de Hialeah.

Con una participaciòn masiva y entusiasta se celebrò el Desayuno por el Dia de Thanksgiving del Municipio de Gibara, donde se rifaron 10 pavos como gratitud del Municipio a todos los que de una forma u otra parcipan en las actividades y bailes que patrocina el mismo.

Tambien Ramon Antonio Perez Burton hizo llegar a nombre de Rolando Core  dos CD`s de sus composiciones musicales y que fueron tambien rifados entre los asistentes.

A continuaciòn unas imàgenes que dejan constancia de la actividad.